miércoles, 10 de agosto de 2011

•● ``Valorate´´ Recuerda: Primero estas Tu :D ●•

Hoy quiero compartir con aquellas chicas que han sufrido por un amor, que aun no lo olvidan y con las que hoy aman, el valor del Amor .
Pero ¿Que es el amor?
El amor mas qh un sentimiento es hacer el mayor bien. 
Hey chica : ¿Alguna vez has amado? y ¿Has sido amada ?
Claro y desde luego que si ^^ !!
Todo el mundo es amado, por su familia,amigos,maestros, etc. 
¿Pero has experimentado el primero amor oh alguno que dejo huella en tu corazón?
Todas pasamos por el primer amor y sentimos,pensamos,hacemos, cosas lindas y un poco tontas xD creemos que es para siempre y si para algunas es así y pienso que eso es lo mas lindo y Genial ♥
Pero para algunas es muy diferente, aveces muy doloroso y difícil de superar.
 El corazón de la mujer, es la zona más emotiva de todo su cuerpo, y la parte más elevada de todo su ser.El alma de nosotras las mujeres es tan frágil y entregadamente fiel, porque está compuesta de sentimientos cálidos y tibios como los rayos matutinos. Sin embargo, puede que ni aún así, el hombre (hay excepciones), sea capaz de verlo claro ni pensar tan alto, como lo puede lograr una mujer que va por la vida, remendando con los hilos de ternura, su propio corazón.
¿Como arreglar un corazón roto ?
No es un remedio que puedes preparar ! Depende de ti Salir adelante.
la mujer que lleva roto el corazón porque le han asesinado cobardemente sus sentimientos, es todavía más afortunada, más digna, más capaz y la mejor candidata para mirar de frente al sol, pues cuando se tiene el corazón roto en mil pedazos, se está en mayores posibilidades de lograr las más grandes hazañas.Porque la mujer tiene su fuerza y su pureza más excelsa en el corazón,  en cambio el hombre la lleva en sus puños. Es por eso que la mujer siempre reacciona sentimentalmente y el hombre siempre tiende a hacerlo por naturaleza, de manera violenta.


Conservemos la delicadeza nata que nos caracteriza como reinas de la naturaleza, utilecemos estrategias de ternura, comprensión y amor. Valoremonos siempre antes de valorar ah quien no lo merece. 
Atrévete a juntar uno a uno los mil pedazos de tu roto corazón y vuélvelo a entregar, pero hazlo con la convicción de que al brindarlo nuevamente, también se te haga el mayor bien.






[Graciias por su visiita C: ] Que tengan un Kawaii Day ^^ 

2 comentarios:

Merry dijo...

=^^= Hiii Me gusto mucho esta entrada, esta muy kawaii (u.u)llena de razon¡¡ Saludos jane! Merry

Nubecita :3 dijo...

n////n Hey muchas Graciias Merry ^^ ♥
Mata ne ^^ !! Graciias por seguirme !! C: