miércoles, 31 de agosto de 2011

L..O..V..E ♥

Tú, eres mi día
y a mi tu llegas,
y con intensa luz
el alma mía tu llenas.

Eres tú el viento
arrebatando mis caricias,
ahora y todo momento…
Tú, me llenas de delicias.

Eres mi tormento
eres  mi esperanza,
dentro mío te siento
cual fin de mis nostalgias.

Eres tú mi sombra
eres mi camino,
atardecer de mi crepúsculo…
Tú guías mi destino.

Como límpido manantial
dentro mío te deslizas,
traslúcido cristal…
Mi cuerpo tú acaricias.

Eres tu mi noche
y sin ti no viviría
en tu seno tu me acoges…
y me llenas de alegrías.

Como sol de primavera
tú, mi cuerpo acaricias,
así llenas mi alma entera…
Y me brindas tus delicias.

Con amor e intensa calma
tú, me llenas de momentos,
iluminas tú mi alma…
Con placer y sentimientos.

Tantos años y seguimos,
dos en uno y para siempre,
es por eso que vivimos…
Y así amarnos, eternamente ♥

No hay comentarios: