sábado, 20 de agosto de 2011

Piercings & Tatoo !! xD [Extra: Regreso ah Clases ]

waaaah !! Hoy volvi ah preguntarle ah mama si me dejaria poner un Piercings oh un Tatoo y me dijo qh estaba totalmente CRAZY xD !! & me dio todo un sermon de madre-hija !! Ella piensa qh eso es para emo ( Lo cual yo no soy) Respeto gustos y esoh . Pero llegamos ah un acuerdo dh quisaz ah los 18 años ( & eso Talvez) u.u
La vdd esqh yo entiendo qh ambas cosas Piercings & Tatoo son muy arriesgadas y algo fuera dh control y quienes somos para hacerle cosas ah nuestro cuerpo¿? !!
Siempre me han llamado la atencion este tipo dh cosas puesto qh son extrañas & anormales comoh yoh •.• !!
ahah solo esperoh algun dia tener algunos dh estos dos, Obvio no exageradamente !! :D





 * Regreso ah Clases *

El lunes entro oficialmente ah Clases (D:) !! 
La mayoria de estudiantes ya entraron pero yo apenas
regreso ahah. Ya quiero ver de nuevo todos los dias
ah miis B.f.f ♥ ah fueron algo raras estan vacaciones
pero al final ya estamos aqui asi que ah echarle muchas ganas,
muy buena vibra, y Vamos hacia delante ‼  y ah lucir
muy Kawaii Otravez jeeh !! No olviidez Tener buena actitud siempre
en la escuela ya que hai pasas las mejores estapas dh tu Vida ^^

Ganbatte!



Gracias por su visita ahah Matta ne ♥

No hay comentarios: