jueves, 29 de septiembre de 2011

Mii 3er PremiiO n////n♥


Reglas del Premio ♥

•Mencionar en una entrada quien te lo otorgo •
AriigatO ne n////n♥

Responder las siguiente preguntas y formular otra
¿Cuales son los tres ingredientes de tu día ideal ?

•1,0000 Porciones de alegría•
•50 Cucharadas de Riisa•
•100 piscaz de amabilidad•
•95 cucharadas de dulzura •

Mi pregunta agregada :
¿Que es para ti el valor de la Amistad?

Para mi es tener ah una persona en especial
con quien compartir cada momento de tu vida por mas
pequeño que sea y estar con esa persona en las buenas
y en las malas n.n

• Obsequiar a 5 blogs •

Aviizar ah las Ganadorasz 
♥Kysuuu !!





6 comentarios:

FeR♥cUpCaKe dijo...

wow m encanta tu blog esta bn bonito ^^
yo t sigo!!!
besos

Nubecita :3 dijo...

Ariigato n////n♥
Tambiien te siigo !
♥Kysuu

lovee♥dreams dijo...

holaa =D gracias por pasarte! ovbio q t sigo! es hermoso tu blog :)
estos dias no voy a poder frecuentar mucho los blogs.. pero cuando vuelva t estare leyendo ! :D

saludos!

lovee♥dreams dijo...

ahh, soy de http://loveeshojo.blogspot.com/

:)

Rocchan dijo...

enhorabuena por tu premio!!!!
gracias por comentar en mi blog y seguirme!!!!

te sigo también!!! me encanta tu blog!
un beso!!

Maluu Flowers~ dijo...

Oww casualmente me encontre este post >w< Gracias (: