sábado, 10 de septiembre de 2011

Biipolar :D: !!

• B  i p o l a r i d a d •

Los cientificos definen la bipolaridad como:
el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo

Pero como yo suelo llevar la  contraria ah todo en este mundo jeh xD !
Yo la defino como :
El humor cambiante de una persona dependiendo de la situacion
no trastornable xD ! ♥♥



Pienso & mi cerbero me dice que´ la bipolaridad
solo es un cambio dh humor en el individuo
y no es algo que se deba ver como anormal
oh extraño , todos tenemos algo dh
bipolaridad sobre todo las Chicas :D que 
siempre tenemos cosas en que pensar, al
igual que los hombres, pero nosotras
con mas intensidad & nadie debe sentirse
mal oh por el echo dh que lo llamen
Bipolar ♥n///////n

6 comentarios:

KONOKA ♥ dijo...

con que nadie se tiene que sentir mal si le dicen bipolar eh?

Mi mama me dijo asi ayer TT,TT y si me dolio...
heheh pero al mismo tiempo es interesante.
Saludos Near-Chan!! :D

Nubecita :3 dijo...

Ohh !! Sabes no creo que deva
dolerte, solo tomalo
como un comentario X oh no
lo tomes en cuenta es algo que
se quita con el tiempo
por lo regular los adolescentes son
los que sufren este ``cambio'' oh trauma xD aunque yo no lo veo asi
creo que depende de cada persona

Saludos Konoka-Chan n////n♥ Kysuu

Merry dijo...

(n.n)Me gustaaa gustaaa---> (u.u)jane!! ajajaaja

Nubecita :3 dijo...

Ohh n////n♥
Matta ne :D

Anónimo dijo...

Hola como estas ¿? Es para recordarte que el concurso comenzó ayer ^^. Cierra el 15.. Si deseas que voten por ti debes enviar tu creación antes de ese tiempo y que voten x ti dentro de este tiempo. Cdt!

Nubecita :3 dijo...

Ok Gracias n///n♥
Mañana lo Publicare Ok !